Ministerio Internacional de Alan Ames

December 25, 2018

 

INVITACIÓN de Navidad.

Como los Ángeles velaba por el niño en el pesebre que se observaban en la adoración del Señor, Jesús. Las hordas angélicas se inclinaron antes el pequeño que era más grande que todo. Cantaban como un coro celestial glorioso, suaves himnos de amor al Santo Niño en el establo. Sus voces que rodean el hijo de Dios con un estribillo tierno. Los Ángeles envuelven sus alas alrededor de él para acariciar al bebé Jesús. En el apacible amor se reunieron con María como ella sacudió a su hijo en brazos sosteniéndolo tanto cuidado y tan cariñosamente.

La humanidad fue llamada para estar con los Ángeles en su adoración al niño dulce y bendito, Jesús, y así los pastores y los Reyes Magos vinieron a adorar al Señor. Unidos con José, el santo hombre de Dios, María la madre de Dios y los Ángeles del cielo, adoraban al Señor. Admiró en el amor de Dios, Jesús, delante de ellos en carne humana.

Hoy en día que todas las personas están invitadas a la caballeriza, invitada a adorar al divino niño, el hijo de Dios. Todos están invitados a acercarse y abrazar al bebé Jesús en amor y a experimentarlo abraza en el amor. Como lo hacen, sabiendo y creyendo que son parte de la familia Santa de Dios con José y María y que los Ángeles están ahí con ellos experimentando el misterio divino de Dios y el hombre en el niño Jesús.

Que tengas una bendecida y Santa Navidad,

Alan Ames