Ministerio Internacional de Alan Ames

PayPal—eBay's service to make fast, easy, and secure payments for your eBay purchases!

 

Lo más importante: haga clic para registrarse para recibir un aviso cuando
Alan Ames esté en su área

Libros en español

Descargue libros para teléfono / computadora con Kindle en español, SIN COSTO DE SHIIPING: click here


Los pedidos que se envíen fuera de los Estados Unidos recibirán una factura adicional por el costo de envío

A través de los ojos de Jesús
por C. Alan Ames
Volumen 1
precio del libro $9

 

por C. Alan Ames

27 de julio de 1996

"A través de los ojos de Jesús" El Señor Dios, Jesucristo, ha estado hablando y apareciendo en visiones desde febrero de 1994. Al principio no escribí nada, pero más tarde Dios me pidió que tomara un bolígrafo y registrara lo que estaba experimentando. Luego, el 6 de febrero de 1996, Jesús comenzó a mostrarme algunos episodios de su vida en la tierra.

A través de Sus ojos, comencé a ver incidentes singulares que tuvieron lugar mientras Él viajaba con sus discípulos a través de la ciudad y las aldeas en Tierra Santa. Mientras esto sucedía, Él también me concedió la gracia de percibir sus pensamientos.

Al ver y escuchar estas escenas del amor de Dios ante mí, a menudo me sentí abrumado por las lágrimas de tristeza o alegría. Parecía que en cada revelación había una lección para aprender y reflexionar, ya que al revelar estos eventos, Él nos estaba enseñando cómo vivir y amar.

En Judas, comencé a ver todas las debilidades que muchos de nosotros tenemos y, cuando ignoramos o olvidamos a Dios, quien siempre está con nosotros y está listo para ayudarnos, qué fácil es alejarse de él. En Judas, también se me mostró que el Señor Jesús perdonará cualquier error que cometamos en la vida, porque nos ama mucho. Todo lo que tenemos que hacer es aceptar su amor y pedir su perdón.

Las tentaciones, los sentimientos, los problemas y los deseos de los hombres en ese momento eran muy parecidos a los de hoy. Quizás una de las razones por las cuales el Señor está dando estas ideas es para mostrarnos que es posible conquistarnos a nosotros mismos y conquistar el pecado. Solo necesitamos invocar a Dios, ya que su ayuda nunca falla. "Pregunta y recibirás". En estos pasajes, Él nos muestra el camino.

Las visiones y las palabras continúan.

Alan Ames

Los libros se enviarán desde los Estados Unidos y por correo electrónico y se enviará una factura de PayPal. Gracias

A través de los ojos de Jesús Volumen 1
$9.00

 

 

Envío de rosarios y folletos desde Estados Unidos. Le enviaremos por correo electrónico una factura de PayPal para envío adicional una vez que revisemos su pedido. Gracias

Rosario y panfleto sanador en español


Un Rosario Eucaristico 

  $3.00 
  

 

 

Cómo el Señor le dio el Rosario Eucarístico

 

Lo más importante: haga clic para registrarse para recibir un aviso cuando
Alan Ames esté en su área



"A través de los ojos de Jesús" se traduce en 14 idiomas

Estamos buscando una iglesia o una tienda para vender "A través de los ojos de Jesús" en México y otros países. Este libro está traducido en 14 idiomas, incluido al español. El siguiente fue escrito por el autor / visionario, Alan Ames, para describir cómo el Señor le dio este libro para compartir con el mundo. Si conoce a una persona / iglesia / tienda que desea llevar este libro, publicaremos la información de contacto del proveedor en una publicación de Facebook. El proveedor obtendría un descuento del 40% en pedidos a granel y sería responsable del costo de envío. Por favor, vea los comentarios de todo el mundo en este libro en
FB: Through the Eyes of Jesus

Por favor envíe un correo electrónico a celeste a celestemd@verizon.net si está interesado.

Muestra de historia de: "A través de los ojos de Jesús":

JESUS
17 de Septiembre de 1997

Santiago se volvió a Mí, cuando termino el canto, y me pregunto: “Señor, conos dirás algo más acerca del Cielo?” Hubo complete silencio, mientras todos me miraban esperando.

“El Cielo”, dije, “es donde mi Padre está sentado en su Trono, y donde Yo me sentare, a su diestra cuando retorne a casa”. El único sonido que pudo oírse, cuando Yo me detuve, era la crepitación del fuego. Yo continúe: “El Cielo es donde la paz eternal, la eternal alegría y el eterno Amor reinan en el más alto grado` El Cielo es donde todos son bien recibidos y nadie es rechazado, si ellos han vivido como deberían. El Cielo es el más glorioso reflejo del Amor de Dios, porque es donde este Amor reside. El Cielo, cuyas puertas serán abiertas a todos por la llave del Amor de naturaleza de sacrificio que Dio ofrece a Si mismo”.

Mis discípulos estaban oyendo absortos cada palabra, y ahora, cuando me quede en silencio por un momento, para dejar que aquellas palabras penetraran en ellos, mis discípulos parecían tranquilos.

“El Cielo, cómo puedo compararlo para vosotros? Pensad en la más grande alegría que hayáis sentido alguna vez en vuestra vida, y luego en que nunca termina. Pensad en la más grande fiesta a la que alguna vez hayáis sido invitados y luego que estáis siempre allí. Entonces todavía no tenéis idea de lo grande que es el Cielo.

Recordáis cuan seguros, cuan deseados, cuan felices os sentíais de niños en los brazos de vuestra madre y vuestro padre? Como deseabais que nunca se acabara ese momento? Bien, en el Cielo nunca se acaba. Pensad en las veces que estuvisteis con verdaderos amigo, y como su compañía llenaba de gozo vuestro Corazón y como deseabais que estos momentos no se acabaran. Bien, en el Cielo nunca se acaban.

En el Cielo tenéis familia en todas partes, amigos en todas partes y amor n todas partes. En el Cielo, Dios os da toda la bondad que pudisteis desear alguna vez, y en el Cielo, Dios os permite llegar a ser parte de toda la bondad. El Cielo, una ciudad eternal del Amor de Dios, sin dolor, sin sufrimiento, sin odio, sin ira, sin envidia, sin codicia, sin pecado, solo Amor por siempre. El Cielo, que espera a todos los que lo buscan en verdad y ofrecen todo con amor”, explique. Santiago sentado junto a Mí, tenía los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro, cuando dijo: “Siento como si estuviera allí ahora, Señor”. “Te digo, amigo mío, que no estas lejos del Cielo en este momento”, le conteste. “El Cielo, yo no puedo esperar, todo este amor”, dijo Juan, serenamente. “Pienso en el alegría por siempre”, dijo Felipe. “Y paz por siempre”, añadió Bartolomé. “El Cielo”, dijo Yo, “es a donde os conduce la vida si creéis y confiáis en Dios”.

Del libro Atreves de los Ojos de Jesús de Alan Ames


   

 

Más información: www.alanames.org
youtube
: https://www.youtube.com/channel/UCl4jxe5kkP8DMGQe0b1AFqQ

https://www.facebook.com/Alan-Ames-International-Ministry

https://www.facebook.com/ThroughTheEyesOfJesus/

 

Touch of Heaven
P.O. Box 1281
Madisonville, LA 70447

celestemd@verizon.net

Pedidos al por menor y al por mayor, póngase en contacto con Celeste en: celestemd@verizon.net